PSG va por todo una vez más: cinco nombres suenan para llegar

PSG quiere reforzarse de gran manera y hará lo posible por lograr la UEFA Champions League. El cual es su gran objetivo.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG es uno de los equipos más codiciosos del mundo. Los dueños cataríes tienen planes grandes para hacer del equipo una verdadera máquina. Es por eso que ante las bajas que sufrirán en verano, el club tiene listos cinco nombres para reemplazar a varios de los que se van. El objetivo no ha cambiado: ganar la UEFA Champions League.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha tomado la decisión de dejar salir a jugadores como Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Julian Draxler, Danilo, entre otros. Es por eso que el club tiene que suplir algunas de ellas en el mercado de fichajes y ya hay cinco nombres preparados para atender a estas salidas del equipo parisino.

El primer en la lista de preferencias del equipo de Mauricio Pochettino es el francés Paul Pogba. Junto a él también están Seko Fofana, Kheprhen Thruam, Sergej Milinkovic-Savic y Nicolo Barella, quienes ven con buenos ojos un movimiento al PSG. El equipo francés ha optado por contratar jugadores con proyección y así ganar cosas importantes en el futuro.

De igual manera, hay posibilidades de que lleguen varios nombres más y también haya más salidas. La salida a la que se están preparando es la de Kylian Mbappé, pues el jugador tiene claro que quiere marcharse al Real Madrid e incluso ya habría dado el sí a la operación que lleva Florentino Pérez y que vincula a Mbappé a Madrid de forma gratuita.

PSG ya piensa en el reemplazo de Kylian Mbappé

El nombre que más suena para reemplazar a Kylian Mbappé es Ousmane Dembélé. El jugador francés no ha resuelto su situación contractual con el FC Barcelona y pese a que su deseo es quedarse en España, si las cosas no mejoran, llegaría gratis a París. Nasser Al-Khelaïfi ve en Dembélé un jugador importante y con características similares a Mbappé y confían en que no se lesione tanto.