Video | Modric encara a Laporte y lo deja en el suelo de Madrid

Fuerte enfrentamiento entre Luka Modric y Laporte en el juego Real Madrid vs Manchester City en la semifinal de Champions.

Por Luis Lora
Real Madrid Vs City

En el primer tiempo de la semifinal de vuelta entre el Real Madrid Vs. Manchester City estuvo algo intenso muy disputado. Prueba de ello es que Luka Modric estaba un poco salido de casillas y le reclamó a Laporte, jugador visitante. En estos reclamos empezaron a encararse y todo terminó en una trifulca en el terreno de juego. El juez del compromiso no se complicó y amonestó a los dos jugadores comprometidos.

Luka Modric habló en la rueda de prensa anterior al juego que tenían que demostrar que son el mejor equipo del mundo. Desde la templanza y la jerarquía se muestra los jugadores «merengues» saben mostrar su entereza, ya que el empuje y la «garra» también hacen parte del juego. Quizá este sea el secreto del club blanco, ya que en los últimos encuentros de Champions fueron protagonistas de grandes remontadas.

Te puede gustar: [Video] La magia estaba en el banco: doblete de Rodrygo en tres minutos

La acción en la que se enfrentó el croata al español, se dio en el contexto de los 7 minutos de juego. En una jugada donde los jugadores del City le estaban reclamando al árbitro, encabezados por Laporte y Kevin De Bruyne. Posteriormente Modric llega a la acción y le reclama sin mediar palabras al central españo, el cual reaccionó de mala manera tirnado manotasos y empujando. Cosa que el «10» de la «casa blanca» terminó respondiendo de la misma forma.

Tomado de Twitter.

El Real Madrid quiere el «doblete»

El conjunto «merengue» siempre querrá ganar en todo lo que participe y más si es la Champions League. Este equipo volvió a lograr una remontada de ensueño ante los «citizens», que tuvieron respuesta al fútbol del Madrid. El juego quedó 3 a 1 a favor de los locales y clasificaron a la final donde enfrentarán a Liverpool el 28 de mayo.