Video | Rodrygo sigue incrédulo: «No me creía lo que estaba pasando»

El futbolista juvenil de Brasil, Rodrygo, tuvo gran impacto en el juego de Real Madrid en la semifinal contra el Manchester City en Champions.

Por Luis Lora
Rodrygo Goes

El Real Madrid le ganó al Manchester City en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League y se clasificó a la final. Con dos goles del juvenil Rodrygo y otro tanto de Benzema de penalti, sentenciaron las cosas en el juego. Fue un momento muy emotivo para el brasilero, pues los goles llegaron en menos de 8 minutos y el estadio estalló en júbilo. Los «merengues» se ver`na las caras en la final contra el Liverpool de Jürgen Klopp.

Lea también: Ancelotti no se cambia por nadie: «Nadie pensaba que jugaríamos una final este año y estamos ahí»

El juvenil de Brasil fue muy importante al ingresar desde la banca, ya que marcó los dos goles que igualaron la serie contra los «citizens». El jugador se mostró muy feliz con la prensa.

«Estoy muy feliz por mis goles. La verdad que no estaba ni escuchando lo que me decían porque no me creía lo que estaba pasando. Estábamos perdiendo, mi primer gol, no sé ni cuando fue mi primer gol… estábamos muertos y pasó lo que pasó. Con esta camiseta aprendemos a pelear siempre hasta el final. Estábamos casi muertos, pero con mi primer gol ahí… no sé, empezamos a creer un poco porque ya pasó otra vez.

El jugador también habló del nivel mostrado en la Champions League, ya que siempre que actúa es relevante para el equipo. Lo mostró cuando ingresó desde la banca, con sus regates y su buena ubicación de cara al gol. En los cuartos de final fue muy importante contral Chelsea y esta vez lo vuelve a hacer. «Mi versión de ‘Champions’ es lo que soy, mi mejor versión, y espero seguir así«. Sentenció el joven atacante del Real Madrid.

Tomado de Youtube

Rodrygo también habló de la final contra Liverpool

El atacante «merengue» se refirió a que vendrán partidos de liga para poder preparar la final en la que enfrentarán a un duro equipo. El juvenil se muestra muy conforme en el Real Madrid y tiene fe para lo que les resta el 28 de mayo. Desde ahora estamos pensando en el Liverpool. Ahora tenemos partidos de Liga para preparar la final.