Barcelona lo pidió: jugador de Chelsea ya busca casa en ciudad Condal

Barcelona está cerca de traer a su primer fichaje del mercado de verano, llega directamente desde Londres.

Por Andrés Meza

Barcelona está empeñado en llevar a cabo un nuevo proyecto deportivo y desde ya se prepara para el mercado de verano. Los azulgrana tienen presente la apretada situación económica que los limita de poder fichar. Sin embargo, la directiva del club gestiona las posibilidades de reforzar varias posiciones de la plantilla.

El primero en llegar a la ciudad Condal sería Andreas Christensen, que ha sostenido contactos con el conjunto azulgrana en estos últimos días. Parece ser que ya todo está arreglado y en los próximos días el lateral se mudará de Inglaterra a España. Así lo informó un medio.

Según ‘Mundo Deportivo‘, su entorno está moviendo hilos ya en la Ciudad Condal para encontrar un nuevo hogar. Los representantes de Christensen, son los encargados de buscarle casa. Todo con el fin de que lleguen opciones más interesantes que encuentren de aquí a que acabe el curso para que él mismo decida la que más le convenga.

Faltando menos de un mes para que venza su contrato con el Chelsea, el Barcelona ha tratado de convencer al defensor. Le ha ofrecido un largo contrato hasta 2027 y cobraría la suma de unos cinco millones al año. Oferta que le resultaría muy tentadora al nacido en Dinamarca.

Barcelona lo tiene en su agenda e irá en serio por su fichaje

Christensen tiene un pie en la puerta de salida del Stamford Bridge. Los ‘blues’ pasan por un mal momento, no sólo en lo deportivo, si no también en lo empresarial. Thómas Tuchel tampoco realiza la campaña que todos esperaban. El técnico del Chelsea no está teniendo en cuenta al jugador como antes y no es precisamente por lesión como aseguran algunos medios.

Esta noticia le puede interesar: Barcelona se olvida de otra perla: saldrá gratis