Comienza la operación salida: dos jugadores del Manchester United se despidieron

Manchester United dejará ir a doce jugadores del club y dos de ellos ya se despidieron en frente del grupo.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United es uno de los equipos que más tendrá problemas en las próximas fechas. Esto se debe a que varios jugadores del equipo saldrán del club y Erik Ten Hag deberá recomponer todo. Dos de los doce jugadores que están pensando en salir, se han dirigido al grupo y se han despedido de ellos para dar por terminada su etapa en los ‘diablos rojos’.

Ralf Rangnick intentará hacer todo lo posible por clasificar a la UEFA Champions League. No obstante, la temporada parece ya estar culminada y el sueño de llegar a la Champions League esfumado. Las próximas semanas serán claves, pues sufrirán un carrusel de salidas y tratarán de comenzar a hacer los fichajes respectivos para suplir estas bajas.

Los defensores Eric Bailly y Phil Jones ya se han despedido de sus compañeros. Los dos jugadores no tienen pensado quedarse más tiempo en la banca y quieren más minutos en el terreno de juego. Se espera que sus salidas beneficien al club y así puedan economizar salarios más adelante. Ninguno de los dos ha confirmado a qué equipo irán en la próxima temporada.

Otros de los jugadores llamados a salir del club son Lee Grant, Juan Mata, Jesse Lingard, Paul Pogba, Édinson Cavani, Aaron Wan Bissaka, Marcus Rashford, Anthony Martial, Alex Telles y Nemanja Matic. Algunos ya tienen ofertas de otros clubes, otros deberán esperar unas semanas más para seguir negociando su próximo paso en el fútbol.

Manchester United cuenta con Cristiano Ronaldo

Se ha filtrado en las últimas horas que Cristiano Ronaldo finalmente no se irá del Manchester United. El jugador se quiere quedar pese a no clasificar a la UEFA Champions League y la única manera de que salga es que Erik Ten Hag no lo tenga en sus planes. El portugués ha demostrado compromiso y espera seguir dándolo todo para ayudar al equipo de Old Trafford.