Courtois sentenció al City: «No quiero decir que estaban cag*dos»

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, asistió a los micrófonos después de la victoria ante Manchester City.

Por Andrés Meza

Real Madrid clasificó tras derrotar al Manchester City en la vuelta de las semifinales que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu. Cuando más lo sufrió llegaron los goles como por arte de magia del brasileño Rodrygo. Desde la banca se propuso salvar al conjunto blanco de la derrota y sellar el empate global en menos de tres minutos.

Thibaut Courtois arrancó hablando sobre los sentimientos que le dejó el choque. El belga fue claro y preciso en expresarse ante los medios: «El Real Madrid es capaz de todo. Todo es posible con este equipo… «.

Luego el portero del Real Madrid mandó un dardo para calentar la caldera. Provocó al rival y generó discusión en el mundo del fútbol. «Ellos saben también lo que hay en el Bernabéu, no quiero decir que estaban c*gados, pero saben lo que hay«, continuó.

Siguió Courtois advirtiendo de sus logros. No tuvo compasión en decir que el conjunto blanco ha dado con eliminar a equipos que han gastado millonadas para ganar la Liga de Campeones. «Hemos eliminado a equipos que han gastado mucho dinero para ganar la Champions. Tengo muchas ganas de volver a una final».

Real Madrid venció al Manchester City y advirtió de ir por la final a toda costa

Finalmente el ex portero del Chelsea confirmó su orgullo por vestir la camiseta blanca y aseguró de todo el potencial que dispone el conjunto merengue. «Sabemos que aquí en casa podemos hacer todo. Cuando el Madrid va a la final es para ganarla«, terminó.

Esta noticia le puede interesar: Decisión tomada: Kylian Mbappé irá al Real Madrid, así se confirmó