Ni Madrid ni París: Madre de Mbappé habló del futuro del futbolista

Después de las publicaciones del medio francés "LeParisen", la madre de kylian Mbappé, Fayza Lamari se pronunció sobre el tema.

Por Luis Lora
Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé no parece claro por ahora. Aunque al rededor de estos hubo varios medios que declararon principio de acuerdo con el PSG para su renovación. Todo indica que hasta ahora ni con el cuando de Madrid ni con el PSG se llegó a un acuerdo hasta ahora. Las informaciones llegan de alguien muy cercano al entorno del jugador, para ser más especificos, su madre.

Lea también: Decisión tomada: Kylian Mbappé irá al Real Madrid, así se confirmó

Después que «LeParisen» publicara que el francés ya tenía un principio de acuerdo con el París Saint Germain. Cosa que desmintió la madre el joven futbolista campeón del mundo. Fayza Lamari expresó en su cuenta de Twitter que su hijo no tenía acuerdo con ningín otro club, es decir, el Real Madrid su principal pretendiente. Las versiones de los medios son muchas a lo largo de los días, algo que confunde acerca de su futuro en el fútbol.

Kylian Mabappé es el jugador más apetecido en el mercado, por su calidad, goles y explosividad. Es uno de los mejores jugadores actualmente pero se le esquiva el ganar la UEFA Champions League. Aunque es cierto que ya es campeón del mundo, quizá la mayor distinción en el mundo del fútbol. Pero también es cierto que la Liga de Campeones es especiales y todos quieres ganarla.

El twitt de la madre de Mbappé:

La madre del jugador se refirió a las informaciones publicadas por «LeParisen».


«No hay acuerdo en principio con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes»

Twitt de Faiza Lamari
Tomado de Twitter

Lea también: Decisión tomada: Kylian Mbappé irá al Real Madrid, así se confirmó