No se esperó a la final: Salah le dejó un recado al Real Madrid

El delantero del Liverpool le dedicó unas cortas, pero concretas palabras al Real Madrid por su clasificación a la final de la Champions.

Por Santiago Rangel A.
Real Madrid

Las reacciones sobre la épica remontada del Real Madrid contra el Manchester City no se hicieron esperar, incluso en los propios futbolistas del Liverpool, quienes jugarán frente a los blancos la final de la Champions. Antes de que viajen a París, la tensión de este último partido ya comienza a palparse. El Real Madrid querrá seguir apisonando a los equipos ingleses, mientras que el Liverpool intentará saldar las cuentas del pasado.

Apenas se conoció que el conjunto «merengue» iba a acompañar a los «reds» en la final, Mohamed Salah, no dudó en dedicarles indirectamente unas palabras. Por medio de sus redes sociales, el ariete escribió «Tenemos cuentas por saldar». Refiriéndose a la final que perdieron contra los españoles en el 2018.

Además, el día en el que el Liverpool clasificó a la final, se le pregunto al delantero sobre qué equipo le gustaría enfrentar en la final, a lo que explícitamente mencionó:

«Quiero enfrentar al Real Madrid. Tengo que ser honesto. Si me preguntas personalmente, quiero jugar contra el Madrid. Perdimos en la final contra ellos, quiero jugar contra ellos y espero ganarles esta vez”.

Mohamed Salah – Jugador del Liverpool F.C.

Ahora que ya se le cumplió su pedido, Salah tiene en sus pies la responsabilidad de liderar a su equipo para levantar la ‘Orejona’ y sacarse al fin la espina del pecho.

También le puede interesar: Barcelona confirma lo peor, otro pilar le dice adiós a la temporada.

La fatídica noche en Kiev

La falta de Sergio Ramos a Mohamed Salah que lo sacó del partido. Imagen: Getty Images.

Para el egipcio, la final de la Liga de Campeones en el 2018 fue la más amarga de su carrera. Salah, se plantaba como la figura de peligro para el Real Madrid, por lo que Sergio Ramos decidió tomar cartas en el asunto. Al minuto 29 de la primera parte, el central español le cometió una falta a Salah, lesionándolo gravemente en su hombro, sacándolo automáticamente del partido.

Fuera del césped continuó el martirio para Mohamed. Dos errores brutales del ex guardameta del Liverpool, Karius, y un golazo de chilena de Gareth Bale, sucumbieron en la tristeza al conjunto inglés y le entregaron a la «casa blanca» su 13ava Champions League en su historia.