Otro club se une a la puja por el argentino Paulo Dybala

Paulo Dybala dejará la Juventus y un club importante hará una oferta para que se una para la próxima temporada.

Por Ricardo Vega G.
Paulo Dybala

El argentino Paulo Dybala no extenderá su vínculo con la Juventus de Italia. La ‘Vecchia signora’ no le quiso cumplir las pretensiones económicas que él pretendía y decidió no renovarle. Ante esto, el futbolista empezará a escuchar ofertas que le permitan ganar un buen sueldo y le den la regularidad que desea para ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni.

Inter de Milán fue el primer equipo que mostró interés en Dybala. Se sabe que el Inter-Juve es uno de los duelos más importantes en Italia y los aficionados condenarían el movimiento, pero el argentino lo ha considerado porque quiere quedarse en Italia. Además, está interesado en hacerle daño a la Juventus en la cancha por no renovarle.

Pues bueno, ha salido otro pretendiente para Paulo Dybala. Se trata del Borussia Dortmund, que quiere fichar al argentino y tener un plus importante en el frente de ataque. Recordemos que los alemanes sufrirán la partida de Erling Haaland al Manchester City y tendrán un cupo sobrante en el equipo, pues harán lo posible para que Dybala sea su reemplazante.

La oferta consiste en que le darán al jugador una prima de fichaje y su sueldo sería de 4.5 millones de euros por temporada. El agente del futbolista tiene la propuesta en sus manos, pero la última palabra la tiene Paulo Dybala. La posición del Dortmund es inmejorable, pero solo un club puede cambiar todo y es el PSG, pues Mauricio Pochettino lo quiere en sus filas.

Solo hay un problema entre Paulo Dybala y PSG

La ida del argentino al PSG depende de un solo factor: Mauricio Pochettino. El entrenador lo quiere para su PSG, pero ‘Poch’ no tiene segura su continuidad en el club de Francia y esto se debe a los malos resultados obtenidos en la UEFA Champions League, donde fueron eliminados por el Real Madrid en los octavos de final en el Santiago Bernabéu. Si Pochettino sigue, posiblemente PSG contácte a Dybala.