Ousmane Dembélé: un grande de la Premier se interesa en él

El futuro del extremo Ousmane Dembéle sigue siendo incierto, según medios ingleses un grande de la Premier se ha fijado en él.

Por Andrés Pesca
Ousmane Dembélé

La renovación de Ousmane Dembélé por parte del Barcelona ha sido una autentica novela, por todo lo que se ha hablado y hasta el momento no hay nada seguro.

La única certeza es que el Barcelona está trabajando con el jugador para llegar al mejor acuerdo que satisfaga ambas partes, para que se amplie el vínculo entre las dos partes.

La situación del jugador francés en el club catalán ha mejorado bastante con la llegada de Xavi Hernández por lo que su buen nivel ha llamado la atención de grandes clubes en el viejo continente.

Sumado a que Ousmane Dembélé llegaría como agente libre lo hacen muy apetecible para clubes que buscan un extremo de garantías, por lo que el Barcelona deberá apurar su renovación.

Ya que el futbolista en los últimos compromisos ha sido el factor diferencial, siendo ese jugador que le falta en la plantilla y que ya parece encajar en el esquema del entrenador.

También le puede interesar: ¿Del FC Barcelona a la MLS? Referente del equipo se plantea irse

Aunque ya se han encendido las alarmas en la ciudad Condal porque varios clubes se han interesado en el francés y podrían darle lo que el jugador pide en su contrato.

Según medios ingleses el Arsenal estaría interesado en el francés, para ello se desprenderían de Nicolas Pépé y está dispuesto hacer una buena oferta por el jugador.

Aprovechando que su contrato vence este 30 de junio y solamente tendría que pagar el salario del futbolista y una prima para llevar a cabo este fichaje.

Barcelona quiere retener a Ousmane Dembélé a pesar del interés de otros equipos

Aunque el Arsenal no lo tendría fácil para realizar su fichaje, ya que el Barcelona esta haciendo todo lo posible por retener al jugador y este según información también se quiere quedar en el club.

Sumado al interés de equipos como el Manchester United o el PSG, los cuales tienen una buena chequera y harán unas ofertas muy tentadoras para intentar convencer al futbolista.