Prepare el bolsillo, el Liverpool presentó con Díaz la camiseta del 22/23

A puro rock inglés, el colombiano Luis Díaz posó para develar la nueva indumentaria del Liverpool de la próxima temporada.

Por Santiago Rangel A.
Liverpool

Con la época de los nuevos lanzamientos para los equipos acercándose, el Liverpool tomó la decisión de adelantarse y presentar su nueva camiseta de local que utilizarán para la próxima temporada. Por medio de un video y posteriores fotos el club de Merseyside develó su nueva piel. El diseño y color, hacen honor a los orígenes, historia y tradición del club.

Los «reds», que cumplirán tres años con el fabricante deportivo Nike, se inspiraron en la «Solidaridad de Liverpool» que caracteriza al equipo para mantener la camiseta sencilla, simple y sobria. El lanzamiento global de la misma será el 19 de mayo aunque ya está disponible para pre-ordenarla.

En cuanto a detalles el Liverpool puso en el cuello un símbolo en honor a las 97 víctimas de la tragedia de Hillsborough y en las mangas, con un bordado especial, escribieron las siglas representativas del equipo YNWA (You’ll Never Walk Alone o Nunca Caminarás Solo).

Vea el vídeo de presentación de la camiseta:

¿Cuánto costará la camiseta en Colombia?

Antes de que llegue la camiseta a Colombia, es mejor tener ahorrados varios pesos. En la página oficial del Liverpool hay dos versiones de la camiseta, versión jugador y aficionado.

La versión jugador, que está hecha de los mismos materiales que utilizarán los futbolistas en el campo, está listada con un precio de £99.99, lo que serían aproximadamente $600.000 pesos colombianos. Mientras que la versión de aficionado está en £69.95, el equivalente a $380.000 pesos. De igual manera, si la persona quiere personalizarla con nombre y parche en la espalda, tendrá que pagar entre £15 a £20 más, $110.000 pesos.

También le puede interesar: No se esperó a la final: Salah le dejó un recado al Real Madrid.