PSG se plantea dos objetivos para iniciar la renovación de la plantilla

Según los medios franceses el PSG tiene en carpeta a dos jóvenes jugadores con los que podría iniciar la renovación de la plantilla.

Por Andrés Pesca
PSG

El PSG ya esta trabajando en diagramar la plantilla para la siguiente temporada, como siempre su principal objetivo será el poder conquistar la UEFA Champions League la cual se les ha hecho esquiva.

Luego de la debacle en dicha competición a manos del Real Madrid en una serie que prácticamente tenían ganada, la directiva del equipo parisino se plantea hacer un verdadero revolcón en la plantilla.

Pese haber ganado el título de la Ligue 1, en la cúpula del equipo parisino están molestos por lo ocurrido en el máximo torneo de clubes en el viejo continente por lo que renovaran el equipo.

Se sabe que la principal preocupación del club es retener a su máxima figura Kylian Mbappé para de esta manera empezar un nuevo proyecto que les permita conquistar Europa de una vez por todas.

Por lo que están trabajando en encontrar el mejor director técnico posible para empezar armar un equipo de ensueño, eso si esperando retener a Mbappé, para que todo les sea menos complejo.

También le puede interesar: Kylian Mbappé ya habría decido en donde jugar la siguiente temporada

El mediocampo será el sitio que sufrirá más bajas a final de temporada porque el conjunto parisino se deshará de jugadores en esa posición del campo que no estuvieron a la altura.

Por lo que el PSG ya se ha trazado dos objetivos en dicha posición, los cuales juegan en la liga francesa y llegarían sin tanto nombre, ellos son Khephren Thuram y Seko Fofana.

El primero es hijo del mítico jugador Lilian Thuram el cual juega en el Niza, el segundo pertenece al Lens, por lo que el equipo parisino esta muy interesado en ellos.

PSG con nombres más fuertes en carpeta

Aunque ambos jóvenes mediocampistas interesan al equipo parisino, los objetivos principales para renovar el medio campo siguen siendo Paul Pogba y Aurélien Tchouaméni, pero ante la competencia por ficharlos están viendo alternativas.

Otras de las alternativas que contempla el cuadro parisino vendrían de la Serie A ya que se tratarían de los mediocampistas Nicolo Barella y Sergej Milinkovic-Savic, los cuales están en la carpeta del club.