Robert Lewandowski quiere que el Barcelona de garantías para irse del Bayern Múnich

El futuro de Robert Lewandowski sigue siendo una incógnita, pero el delantero polaco quiere que el Barcelona se arriesgue para irse de Múnich.

Por Andrés Pesca
Robert Lewandowski

Una autentica novela se ha convertido el futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, ya que a hoy no se sabe cual será el futuro del futbolista, si renueva o no con el Bayern.

Tanto para el club alemán como para el entorno del delantero polaco ha sido un dolor de cabeza negociar su continuidad en la institución muniqués, porque no han podido llegar a un acuerdo.

Por su parte la entidad ‘bávara’ es cauta y paciente con este tema, no se va a dejar amilanar por la presión ejercida por el entorno del jugador y se mantendrá en su postura.

Cosa que ha molestado al delantero y su representante por lo que ya negociaron con otros equipos, siendo el más interesado el Barcelona que mira desde la barrera la situación del polaco en el club alemán.

Sabiendo que el futbolista ya rechazó una oferta de renovación por parte del Bayern Múnich, la comunicación entre ambas partes es prácticamente nula.

También le puede interesar: FC Barcelona quería a Haaland y lo descartó, el problema por fin fue revelado

Ya que desde el club alemán no quieren caer en los juegos de Pini Zahavi, por lo que ambas partes no se van a reunir durante un buen tiempo, lo que hace dudar sobre el futuro del delantero.

Hoy se conoció que Robert Lewandowski le habría pedido al Barcelona garantías para tratar de forzar su salida del club muniqués, el polaco espera que el club catalán haga una oferta que pueda hacer planear una venta al Bayern Múnich.

Lo cual se presta para ser una de las novelas de este mercado que seguirá hasta que alguna de las partes ceda en su posición.

Bayern Múnich no cambia de posición con Robert Lewandowski

El Bayern Múnich seguirá insistiendo en la renovación del delantero polaco, pero en sus términos no cayendo en la presión del futbolista y su entorno ya que siente que el interés del Barcelona es para apurar su renovación.

Por lo que, si el futbolista no acepta la oferta de renovación ofrecida por el club, este no tendrá problema en hacer que el jugador cumpla su contrato y se marche en 2023 como agente libre.