[Video] Obra de arte: gran jugada colectiva del Frankfurt que Borré finaliza en gol

En la vuelta de las semifinales de la Europa League, el colombiano Rafael Santos Borré le está dando la clasificación a su equipo.

Por Andrés Pesca
Borré

Se jugó la vuelta de las semifinales de la Europa League, en donde el Eintracht de Frankfurt del colombiano Rafael Santos Borré disputó el pase a la final del torneo enfrentando al West Ham inglés.

Luego de haber sacado ventaja en la ida jugando de visitantes, los alemanes en su casa esperaron sellar su paso a la final, pero enfrentaron a un gran rival.

El partido inicio parejo para ambos equipos, es más los ‘hammers’ lucían mucho mejor que los alemanes, aunque al minuto 19 el Var llamaría al árbitro y este expulsó a Aaron Cresswell en el conjunto inglés.

Esta jugada sería la bisagra del partido, ya que con la ventaja en el marcador y también en el campo el Frankfurt empezaría a dominar las acciones del compromiso.

Por lo que dicha superioridad se vería recompensada en el marcador, luego de una gran jugada del equipo alemán la cual el austriaco Knauff se encargaría de asistir a Rafael Santos Borré.

El colombiano con el arco a merced anotó el primer gol del compromiso y de esta manera dejó prácticamente listo a su equipo en la final de la Europa League.

Mira aquí el gol de Borré: