Aurélien Tchouaméni ha tomado una decisión con su futuro

Según medios franceses el mediocampista Aurélien Tchouaméni ha tomado una decisión respecto a su futuro, varios clubes están atentos.

Por Andrés Pesca
Aurélien Tchouaméni

El mediocampista Aurélien Tchouaméni del Mónaco es uno de los jugadores más apetecidos del próximo mercado de fichajes, por lo que el futbolista ya ha tomado una decisión en cuanto a su futuro.

Sus buenas actuaciones en el club monegasco han llamado la atención de los grandes clubes europeos por lo que se espera que el futbolista sea uno de los que agite el mercado de fichajes.

Por tal motivo el futbolista hace algunos días en rueda de prensa previo al partido de su equipo con el Lille, habló sobre su futuro y dejó entrever que podía estar dispuesto a una salida.

Aunque sin cerrarle la puerta al Mónaco ya que se siente muy agradecido con el club por haberle brindado la oportunidad de jugar profesionalmente, comentando que no tenía ningún afán en abandonar la institución.

Dejando en el aire su futuro, con vistas al mercado de fichajes en donde el jugador es uno de los más apetecibles para los clubes que estarían interesados en contratar sus servicios.

También le puede interesar: Aurélien Tchouaméni habla sobre su futuro

Hoy se conoció por parte del medio francés RMC Sport que Aurélien Tchouaméni ya ha tomado una decisión en cuanto a su futuro y ya fue comunicada al club del principado.

El mediocampista francés ha decidido no continuar en el Mónaco, por lo que sus días en el principado estarían contados y al saber esto los clubes interesados en é aceleraran por su fichaje.

Sumado a esta información, el gurú de los fichajes Fabrizio Romano también ha comentado más detalles sobre lo que sería la partida del jugador del club monegasco.

La cifra que pedirá el Mónaco por Aurélien Tchouaméni

Según el periodista italiano Frabrizio Romano el Mónaco pedirá por el jugador una cifra que ronde los 70 millones de euros, para el equipo que este interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Por lo que Real Madrid, Liverpool y Manchester United ya saben lo que tendrán que pagar para hacerse con el futbolista, entre tanto PSG es cauteloso porque el club monegasco no piensa dejarlo ir a un rival directo.