Cristiano Ronaldo se queda en Manchester United: así son los detalles

Gran noticia para el Manchester United, Cristiano Ronaldo no se va del Manchester y este es el porqué se decidió.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United ha recibido la mejor noticia de todas. Varias informaciones dan por hecho la continuidad de Cristiano Ronaldo en los ‘diablos rojos’. Esto se da luego de varias idas y vueltas que apuntaban a la salida eventual del portugués del equipo, pues el club no logró la clasificación a la UEFA Champions League para la próxima temporada.

Un periodista cercano a Manchester United dejó claro que el portugués no se irá, excepto a que Erik Ten Hag diera la orden de sacarlo. El portugués quedó comprometido, pero estaba esperando la charla con el neerlandés para decidir su futuro. El entrenador del Ajax de Ámsterdam llegará a final de temporada y ya tiene mucho en lo que pensar.

Pero, por fin se ha quitado un peso de encima de la prensa. Esto se debe a que Erik Ten Hag sí contará con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. El neerlandés lo considera clave en su esquema de juego y sería una tontería no retener un jugador con esa clase dentro de su plantilla. De esta manera se dan por terminados los rumores de una posible salida del ‘luso’ a otro equipo.

Ya con todo confirmado, se espera que el club haga lo mejor posible para llegar a la Champions. La situación es compleja, pero trabajarán en ellos para lograrlo. Es importante precisar que el club tendrá un total de doce bajas, ya que varios jugadores no quieren continuar y otros no serán tenidos en cuenta en el nuevo proceso de Ten Hag y deben buscar clubes que les den minutos.

Jugador del Manchester United no quiere abandonar el club

Aaron Wan Bissaka, lateral derecho del equipo de Old Trafford, es uno de los jugadores llamados a salir de la plantilla. El inglés llegó procedente del Crystal Palace, pero no ha podido levantar su nivel en esta temporada y quedó condenado al banco de suplentes. El jugador dejó claro que quiere quedarse y pelear por un puesto en el próximo equipo de Ten Hag.