Está en lista de salida, pero quiere quedarse en el Manchester United

Manchester United ha dejado claro que debe tener muchas salidas, pero uno se resiste porque quiere triunfar allí.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United está atento a varias salidas en el próximo mercado de fichajes. Doce jugadores están llamados a dejar el club de Old Trafford, algunos lo harán por mal rendimiento, mientras que otros por pocas oportunidades en el club. Uno de los llamados a salir ha dejado claro que quiere seguir en el club y demostrar que tiene todo para triunfar en el equipo que ahora dirigirá Erik Ten Hag.

Lo cierto es que la propuesta será evaluada por las directivas y por el entrenador neerlandés. En pretemporada se tomarán varias decisiones, pero por lo pronto, el jugador solo pide que le den la pretemporada y si no convence se irá. Dos jugadores ya se han despedido del equipo y estos son los casos de los defensores Phil Jones y Eric Bailly, quienes quieren más minutos en cancha.

Aaron Wan Bissaka, defensor del Manchester United, ha dejado clara su postura. El jugador llegó procedente del Crystal Palace, pero su rendimiento no ha convencido a varios dirigentes en Old Trafford. Es por eso que ha quedado relegado al banco de suplentes, pero pese a que ya no lo tienen en cuenta, el futbolista ha expresado su deseo de seguir en el club y ganarse un puesto.

Wan Bissaka está en la lista de posibles salidas del United junto Édinson Cavani, Marcus Rashford, Paul Pogba, Phil Jones, Eric Bailly, Lee Grant, Jesse Lengard, Alex Telles, Juan Mata, Nemanja Matic y Anthony Martial. Varios de ellos se irán también para lograr cuadrar caja y para economizar dinero para las próximas compras que se hagan en el club.

¿Cristiano Ronaldo se queda en Manchester United?

Un periodista se refirió a la situación actual de CR7 en el Manchester United. El periodista afirmó que no hay posibilidad de que el delantero deje el equipo en esta temporada y la única forma es que Erik Ten Hag no lo quiera. El neerlandés llegará y hablará con él para tener más claro el panorama en el club, pese a no clasificarse a la UEFA Champions League.