Jürgen Klopp habla del Real Madrid: «Nuestro destino está ligado con el Madrid»

El entrenador del Liverpool se refirió al duelo de la final ante el Real Madrid, por la UEFA Champions League.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Jürgen Klopp ya conoció a su rival en la final de la UEFA Champions League. El Liverpool enfrentará al Real Madrid en la final de la competición, tras eliminar al Villarreal y al Manchester City respectivamente. Es por eso que se verán las caras en el Stade de France, el 28 de mayo. El entrenador de los ‘reds’ tuvo palabras con el conjunto de Ancelotti.

Klopp estuvo en rueda de prensa en la previa del partido de su equipo ante el Tottenham. Ahí, fue cuestionado sobre su opinión sobre el equipo que dirige Carlo Ancelotti y su remontada impresionante ante el Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu que le dio el cupo a la gran final. El alemán respetó a su rival y sabe que no será un compromiso fácil.

Cuando perdimos esa final mi solución favorita hubiera sido jugar la final de la temporada siguiente contra el Madrid. Fue contra el Tottenham pero en Madrid, así que nuestro destino está ligado al Madrid. Parece que es nuestro destino. Pero si eliminas al PSG, al Chelsea y al Man City, mereces estar en la final. Lo que ha hecho Carlo Ancelotti allí es increíble. Pero estoy contento de ir allí y de intentarlo», especificó el alemán.

Jürgen Klopp aún no piensa en la final de la UEFA Champions League. Los ‘reds’ primero deben vencer al Tottenham y esperar que el Manchester City tropiece para hacerse con la punta de la Premier League. La liga es el primero de los tres trofeos que aún está disputando el Liverpool junto a la Champions y la FA Cup. De lograrlo, el Liverpool se convertiría en el primer equipo en lograrlo en Inglaterra.

Real Madrid no descuida y se prepara para la final

El equipo de Carlo Ancelotti está poco preocupado por la liga, pues ya la ganaron. La mirada está puesta solamente en la final de la UEFA Champions League, donde podrán llegar un poco más descansados debido a la plantilla que tienen. Se espera que varios jugadores tengan poco rodaje y así lleguen al 100% a París para vencer al Liverpool.