Klopp lo confirmó: estos son los mejores amigos de Luis Díaz en el Liverpool

El entrenador del Liverpool reveló una curiosa anécdota del colombiano Luis Díaz en el equipo y sus compañeros.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool se enfrentará este fin de semana al Tottenham en una nueva jornada de la Premier League. El colombiano Luis Díaz es uno de los jugadores que ha tenido un impacto importante en el club y fue protagonista en la rueda de prensa de Jürgen Klopp en el duelo ante los ‘spurs’. Los jugadores no renuncian al sueño de lograr todos los títulos esta temporada.

Jürgen Klopp compareció ante los medios de comunicación en la previa al duelo ante el Tottenham. Ahí, el alemán habló sobre el colombiano Luis Fernando Díaz y dio una curiosa anécdota sobre con quién pasa la mayor parte de su tiempo en el club. El jugador guajiro ha sido muy bien acogido por el plantel y se ha ganado un puesto dentro del campo.

«Siempre hay un lugar en cualquier plantilla para un jugador de clase mundial y eso es lo que es Luis. Por eso estábamos tan desesperados por conseguirlo. Se pudo ver lo que significa para él llegar a la final. Él pasa la mayor parte del tiempo con Curtis Jones y Harvey Elliot, pero no tengo ni idea de cómo se comunican”, explicó el francés.

Luis Fernando Díaz anotó en el último encuentro del Liverpool por Champions League. El colombiano hizo el gol para igualar el partido ante los españoles, donde luego terminarían ganando con un nuevo gol de Sadio Mané en la eliminatoria. En las próximas horas, Díaz Marulanda se medirá al otro equipo que lo pretendía en el mercado de fichajes como lo fue el Tottenham.

Liverpool sigue preocupado por Mohamed Salah

Los ‘reds’ no han llegado a un acuerdo con el egipcio en su permanencia con el club. El jugador quiere un salario alto y el Liverpool no está dispuesto a dárselo por la estructura salarial. No obstante, es consciente que debe hacer un esfuerzo para que se quede en Anfield, pero lo hará hasta donde se pueda y sea factible. Lo cierto es que Salah quedará libre en 2023 y Liverpool quiere retenerlo.