Kylian Mbappé: reunión inminente entre su entorno y Real Madrid

Sigue la novela entorno al futuro del delantero francés Kylian Mbappé, según medios franceses su entorno se reunirá con el Real Madrid.

Por Andrés Pesca
Kylian Mbappé

La novela entorno al futuro del delantero francés Kylian Mbappé sigue dando de que hablar, luego de la versión que surgió ayer diciendo que renovaba con PSG, hoy ya lo ponen en el Real Madrid.

Un dolor de cabeza es lo que están atravesando el entorno del jugador francés, el PSG y el Real Madrid, debido a los rumores entorno al jugador ya que cada día surge una nueva versión.

En donde los únicos ganadores son los medios de comunicación que están especulando con el posible destino del francés, a expensas de su entorno y de los equipos involucrados.

Luego de que Le Parisien soltara la bomba de que el futbolista ya había acordado la renovación con el conjunto parisino, todo hacía pensar que la novela estaría llegando a su final.

La verdad todavía queda muchísima tela por cortar y aun siguen saliendo versiones sobre el futuro del jugador, poniéndolo en uno u otro club con el fin de alargar el tema.

También le puede interesar: Ni Madrid ni París: Madre de Mbappé habló del futuro del futbolista

Hoy se conoció una nueva versión que podría cambiar el rumbo de la negociación del delantero francés que desmentiría lo dicho por Le Parisien el día de ayer, ya que su futuro estaría lejos de París.

Según RMC Sports el entorno de Kylian Mbappé estaría viajando a Madrid con el fin de reunirse con las directivas del cuadro ‘merengue’ para dialogar sobre su posible fichaje.

La información del medio también indica que esta reunión será lo más clandestina posible, con esta versión quedaría prácticamente confirmado el fichaje del futbolista francés por el conjunto español.

La madre de Kylian Mbappé desmiente a Le Parisien

Con la información dada ayer por el periódico francés Le Parisien, en la que decía que el futbolista francés habría aceptado la millonaria oferta de renovación por parte del PSG.

La madre y representante del futbolista salió a desmentir este rumor, comentando que no se ha tomado todavía una decisión y que se sigue trabajando en tomar la mejor posible para el futuro del jugador.