Dortmund lo convence: Dybala tomaría el papel de Haaland

Paulo Dybala y Erling Haaland están a un paso de la puerta de salida con sus clubes. Ambos jugadores tienen a varios pretendientes tras ellos.

Por Andrés Meza

El Borussia Dortmund ya le busca remplazo a Erling Haaland y llegaría desde Italia. Se trata de Paulo Dybala que no ha definido su situación con la Juventus y tal parecer que saldría gratis con un contrato próximo a vencer al final de la temporada.

Sin duda alguna el argentino podría incorporarse en el club que eligiese. Varios son los pretendientes que le sigue la huella al volante, entre los más sonados está el Inter de Milán. Eso sí, hace solo unas horas Jorge Antun, agente de Dybala, explicó que su futbolista aún no tiene ningún acuerdo cerrado con los italianos. 

Según el medio italiano ‘Il Corriere dello Sport’ informó del nuevo candidato que quiere hacerse con la ficha del jugador que se hizo en Palermo. Es nada más y nada menos que el Borussia Dortmund, equipo con el que podría comenzar una nueva aventura como jugador profesional en una nueva liga, la Bundesliga.

Al parecer, los alemanes ya le han puesto una suculenta oferta sobre la mesa a Dybala, con un sueldo de 4,5 millones de euros netos por temporada, además de un papel protagonista en el equipo, ya que todo apunta a que Erling Haaland se despedirá de Dortmund una vez acabe la temporada. 

Los grandes clubes que le siguen el rastro a Paulo Dybala

Cabe resaltar que Dybala ha pasado por boca de equipos como Paris Saint-Germain, el Manchester United, el Liverpool o el Manchester City. El Borussia no lo tendrá nada fácil para convencerlo, ya que el argentino es, sin lugar a dudas, una de las grandes gangas del mercado de fichajes estival.

Esta noticia le puede interesar: Las 3 exigencias que alejan a jugador de Barça: Juve tampoco lo aceptó