Erling Haaland: otro grande que descarta el fichaje del noruego

El futuro del delantero noruego Erling Haaland sigue siendo incierto, se conoció que uno de los grandes habría descartado su contratación.

Por Andrés Pesca
Erling Haaland

El futuro del delantero noruego Erling Haaland sigue siendo una incógnita, por lo que continua la novela entorno ha este y hoy se conoció un nuevo capítulo en esta historia.

Desde que el noruego comunico que no seguiría en el Borussia Dortmund muchos clubes interesados empezaron a tantear terreno por el jugador, aunque no haya algo concreto.

Se pensó que la decisión del futbolista se conocería a principios de este mes, pasa el tiempo y todavía no hay claridad sobre esta, sumado a la muerte de su representante Mino Raiola.

Hacen pensar que el noruego se ha querido tomar el tiempo para decidir lo mejor para su futuro, debido a lo costoso de su fichaje pareciera que la carrera por hacerse con los servicios del noruego se reduce a dos clubes.

Siendo estos el Real Madrid y el Manchester City los cuales siempre han mostrado interés en el futbolista y del que se ha rumorado tener acuerdo con uno u otro equipo.

Aunque hoy se conoció que otro club fuerte del viejo continente quería entrar a la puja por el noruego, pero antes de entrar ya habría descartado el fichaje del delantero.

También le puede interesar: Dortmund lo convence: Dybala tomaría el papel de Haaland

Este club es el Chelsea, el cual le está buscando un recambio a Romelu Lukaku y el noruego es el nombre que más gusta en Londres, pero lastimosamente los ‘blues’ no pueden entrar en la puja.

Debido a las fuertes sanciones que le impuso el gobierno británico al club, la directiva de este no puede moverse en el mercado para fichar algún jugador y menos tantear el terreno por lo que el noruego ha sido descartado.

Erling Haaland tendría acordado su paso a la Premier League

Ante la imposibilidad de fichar del Chelsea, Erling Haaland habría llegado a un acuerdo con el Manchester City para ser jugador del equipo la siguiente temporada, descartando así la oferta del Real Madrid.

El conjunto inglés pagará los 75 millones de euros que tiene el jugador en su cláusula de recesión con el Borussia Dortmund, sumado a los 30 millones de euros anuales que le pagará al futbolista.