«Lo querían todos»: Manchester United estuvo cerca de fichar a Luis Díaz

Por Cesar Cardozo
LUIS DÍAZ

Manchester United estuvo a punto de fichar a Luis Díaz. El director técnico de los «Reds Devils» afirmó que el colombiano estaba en la mira del equipo para formar una gran delantera con Cristiano Ronaldo.

La reciente temporada que tuvo Luis Díaz con el Porto, asombró a los mejores equipos del mundo; es por eso que durante las últimas semanas se han revelado los grandes que querían contar con el crack colombiano que la está rompiendo con el Liverpool en Inglaterra. Manchester United era uno de los clubes que insistió en la compra del jugador, así lo afirmó su director técnico.

Le dije al board del club si no debíamos al menos tratar de analizar la posibilidad de fichar a un jugador a préstamo o como fichaje definitivo, pero contestaron que no. Me respondieron que no había ningún jugador en el mercado que realmente pudiera ayudarnos.«

Manchester United estuvo cerca de fichar a Luis Díaz y al argentino Julián Alvárez, quién es la joya de River Plate:

Había algunos: Luis Díaz, que ahora está en Liverpool; Álvarez, que estará en el Manchester City en el verano; Vlahovic que en ese momento todavía estaba en la Fiorentina. Esos tres son los que me vienen a la mente»

Frente a lo anterior, significa que el guajiro por poco se convierte en compañero de astro mundial Cristiano Ronaldo. Cabe recordar que el portugués ya ha compartido vestuario con otros colombianos; exactamente con James Rodríguez en el Real Madrid y con Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus de Italia.