Manchester City descarta jugador del Barcelona

Se hablaba de que el Manchester City quería a un jugador del Barcelona, pero medios ingleses se encargaron de desmentir este rumor.

Por Andrés Pesca
Manchester City

Los torneos en el futbol europeo ya casi terminan por lo que es normal que comiencen los rumores en cuanto al mercado de fichajes uno de los implicados como siempre es el Manchester City.

Luego de la debacle en la Champions League el conjunto inglés se centra en ganar la Premier League sin descuidar el armado de la plantilla para la siguiente temporada.

Por lo que el cuadro ‘citizen’ se esta moviendo para saber que alternativas hay en el mercado para tratar de reforzar una plantilla que está prácticamente completa, pero uno que otro jugador de recambio viene bien.

Se sabe que el objetivo principal del equipo que dirige Pep Guardiola es un delantero goleador, entre idas y venidas con Harry Kane, el elegido ha sido el noruego Erling Haaland.

El cual estaría a punto de cerrar su fichaje al cuadro inglés, teniendo Guardiola uno de los jugadores que le ha pedido a la directiva, pero el estratega español no descuida las demás posiciones.

También le puede interesar: No es Bernardo Silva: Barcelona planea trueque con el City que romperá el mercado de traspasos

No se sabe a ciencia cierta que otros jugadores quiera el conjunto inglés, ya que sigue estando en carrera por la liga local entonces se han enfocado en terminar el campeonato.

Aunque se ha rumorado con un nombre el cual pertenece al Barcelona y del que tiene muchos pretendientes, siendo el mediocampista neerlandés Frenkie De Jong del que se rumora dejará el club ‘culé’.

Según información de los medios ingleses, el Manchester City si ha tenido en carpeta al neerlandés, pero en este momento su fichaje estaría más que descartado, ya que el cuadro inglés busca otros objetivos.

Manchester City no, otro club de la Premier si

El futuro de Frenkie De Jong sigue siendo incierto, ya que se preveía que el Barcelona no dejara salir al mediocampista, ante la prácticamente confirmada renovación de Gavi cambiarian los planes.

Por tal motivo el club de la ciudad Condal se plantea la venta del futbolista, ya que ese dinero le vendría bien al club y Bayern Múnich como Manchester United están interesados en el jugador.