«Me gustaría jugar en el Real Madrid»: Leonardo Paredes

Por Cesar Cardozo
REAL MADRID

El jugador del París Saint Germain y de la selección Argentina, generó revuelo en todas las redes sociales y al mundo del fútbol tras sus declaraciones frente a su deseo de hacer parte del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. «Me gustaría jugar ante el Real Madrid».

Leonardo Paredes dió algunas palabras para la prensa argentina referente a la recuperación de su lesión, su posible regreso a Boca Juniors y también aclaró que le gustaría jugar en el Real Madrid. El argentino aclaró que el conjunto «Merengue» es uno de los más grandes en toda la historia del fútbol mundial.

“Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz acá”.

Frente a su regreso a Boca Juniors, el volante del PSG aclaró:

“Me encantaría volver a Boca, adoro a la institución y mi gran referente del equipo es Riquelme. Lo que tenga que pasar va a pasar y hay que vivir la vida. Yo estoy muy bien acá con el PSG. El entrenador me quiere, el club me quiere y aún me quedan dos años en París”.

Finalmente el crack argentino se refirió al reciente título de la Copa América que obtuvieron frente a Brasil:

“Fue mejor que un sueño…Estuvimos 45 días encerrados sin ver a la familia. Ganar en Brasil, con Brasil después de tantos años para nosotros fue lo más”