No es Bernardo Silva: Barcelona planea trueque con el City que romperá el mercado de traspasos

El Fútbol Club Barcelona está pensando en reforzar su plantilla por eso quiere hacer un intercambio con el Manchester City.

Por Luis Lora
El Barcelona se interesa en jugadores del Manchester City

Se acerca el mercado de fichajes de verano y los rumores de traspasos empiezan a escucharse. Desde Barcelona las cosas van por las misma tónica, fichar a bajo costo pero con jugadores de buena calidad. En el invierno trajo a varios futbolistas que le ayudaron a nutrir su plantilla y su ataque. A pesar de eso no se lograron los resultados esperados y se buscará otro par de contrataciones de renombre para ayudar al fútbol del equipo.

Te puede interesar: El sueño de Xavi: Bernardo Silva y Pedri jugando juntos puede ser una realidad

En Barcelona ya se venía hablando del traspaso de Bernardo Silva, ya que este no veía su futuro en el equipo de Manchester. Y con la eliminación en Champions League todo parece indicar su salida en el próximo mercado, aunque tenga contrato hasta 2025. Sin embargo desde la dirigencia de Joan Laporta también se está maquinando un intercambio entre dos grandes jugadores, principalemnete pensando en reforzar la defensa «azulgrana».

El Barça ya tanteó a este jugador en años anteriores y conoce muy bien LaLiga Santander, sin embargo es pieza clave en su equipo, por lo que se piensa seriamente en un trueque. El jugador de interés es nada más y nada menos que Aymeric Laporte, un defensa central de jerarquía y puede jugar facilmente al lado de Araújo. Sin embargo hay que ofrece un buen jugador al club inglés, para traer a este muy buen defensor.

El jugador que quiere salir de Barcelona

Frenkie De Jong no se siente cómodo últimamente con las decisiones tomadas por el técnico Xavi Hernández. Por otro lado la afición le viene exigiendo más compromiso y mejor desempeño con el club, ya que es uno de los mejores pagados de la plantilla. Es por eso que el interés de «Pep» por el neerlandés, puede ser moneda de cambio para traer al central y además al portugués bernardo Silva para matar dos pájaros de un sólo tiro.