«No se puede confiar»: Rivaldo sobre Luis Díaz en Liverpool

Por Cesar Cardozo
LUIS

El astro brasileño destacó una vez más al colombiano tras su gran rendimiento en Inglaterra. El campeón del mundo afirmó que el guajiro no tiene que dejarse la titular por Diego Jota ni por Roberto Firmino. «No se puede confiar».

El ex Barcelona dió sus declaraciones frente al partidazo que realizó el Liverpool, en cabeza de Luis Díaz frente al Villareal; por las semifinales de la UEFA Champions League. El ex futbolista aclaró que la final frente al Real Madrid será un partido muy importante para toda la historias de los «Reds».

«Ahora, tendremos una gran final entre dos de los clubes más tradicionales del torneo y no puedo decir cuál es el favorito en este momento. Ambos son muy fuertes en sus competiciones nacionales esta temporada; y han conseguido repetirlo en el extranjero, así que estoy seguro de que va a ser un gran partido en el que ambos equipos pueden ganar; ya que en una final puede pasar de todo», consideró ante la paridad de entre el Liverpool y el Real Madrid«.

Dentro de sus declaraciones, Rivaldo destacó el gran momento que vive Luis Díaz:

«Luis Díaz tuvo un buen impacto en el partido y cambió el rumbo del mismo, por lo que sin duda fue una pieza crucial en el éxito del Liverpool aquella noche en la segunda parte. Tal y como están las cosas ahora, confío en que sea titular en la final de París, todavía queda mucho para ese partido y jugadores como Diogo Jota o Roberto Firmino intentarán demostrar su valor y desafiar el estatus actual de Díaz en el equipo, no se puede confiar».

Liverpool enfrentará al Tottenham está tarde en la lucha por la Premier League. Los «Reds» se encuentran a iun punto del liderato detrás del Manchester City quién posee 83 unidades.