Video | Luis Díaz se saca a dos rivales remata y gol para salvar al Liverpool de Klopp

El colombiano Luis Díaz volvió a marcar con el Liverpool. Esta vez para mantener las esperanzas de cara al título de Premier League.

Por Luis Lora
Luis Díaz

El Liverpool de Klopp en su estado, se medía a los Spurs en el marco de la jornada 35 de la Premier League. Los «reds» luchan cabeza a cabeza el título con el Manchester City, entre los dos sólo hay un punto de diferencia. Aunque con el empate del equipo de Luis Díaz, los «citizens» pueden aumentar su ventaja en tres puntos sobre el conjunto de Anfield. Con esa igualdad hoy quedaron con los mismos puntos que el City (83), pero estos se ponen al día mañana domingo 8 de mayo.

Te puede interesar: Champions League: Thiago va por el récord de Seedorf

La visita empezó ganando con gol de Heung-Min Son al minuto 56 de partido, con una gran asistencia de Sessegnon. Fue un partido muy parejo y vibrante porque mientras que uno se pelea el título, el otro se juega su pase a Cahmpions de la próxima temporada. Objetivos muy importantes en sus respectivos contextos, ya que tendrá incidencia del rendimiento en la siguiente campaña, Los «Spurs» se disputan el puesto con el Arsenal, diferenciados por un solo punto, pero los «gunners» con un juego menos.

El colombiano Luis Díaz marcó el gol del empate de Liverpool contra el Tottenham. Al minuto 74 después de recibir un pase de Thiago, Lucho Díaz dejó en el camino a dos rivales y sacó un potente remate que se desvió y terminó dentro de la red. Este gol revivió las esperanzas de los «reds» para lucha por la Premier League, ya que el City se pone a punto contra el Newcastle y puede sacarle ventaja de 3 puntos. Aunque el empate aún permite soñar.

Tomado de Twitter

Lo que se viene para Luis Díaz y Liverpool en Premier League

El Liverpool dormirá líder por el día de hoy a espera de lo que haga el MAnchester City. Pero por otro lado ya tiene que pensar en su próximo rival que será en su visita al Aston Villa el martes 10 de mayo. La final de la FA Cup la jugará ante el Chelsea el próximo sábado 13 de mayo.