La polémica pancarta del Atlético de Madrid hacia el Real

Por Cesar Cardozo
MADRID

La polémica pancarta del Atlético de Madrid hacia el Real de Carlo Ancelotti. Los seguidores del equipo «Colchonero»; generan varias reacciones en el mundo del fútbol; tras no hacerle el popular «Pasillo» al campeón de la Liga de España.

La afición del Atlético ha tenido en claro en no hacerle el popular pasillo a su rival de patio en la presente temporada. Los colchoneros lo han mostrado en las últimas horas en las redes sociales y con una pancarta en el renovado Wanda Metropolitano que afirma:

«Entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo».

Reviva el vídeo de la polémica pancarta del Atlético de Madrid hacia el Real Madrid:

El Atlético de Madrid no ha ido para atrás, y al final como explicó desde el primer minuto; no ha realizado el pasillo al nuevo campeón de liga. Pero dejando la polémica a un lado y el morbo, lo que generó la alegría de todos los hincas ha sido la victoria del equipo de Diego Simeone; quién derrotó al conjunto «Merengue» 1 – 0 con anotación de Yannick Carrasco al minuto 40´desde el punto penal.

Cabe recordar que el Real Madrid formó su titular, con once jugadores suplentes; como Luka Jovic y Marco Asencio. Esto con motivo de darle un descanso a todos los que disputaron el encuentro frente al Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League.