«Las redes sociales han afectado mi carrera profesional»: Neymar

Por Cesar Cardozo
NEYMAR

El astro brasileño dió algunas declaraciones frente a todo el ambiente y la presente temporada que se ha presentando dentro del club. Su pasión por el Flamengo, el futuro del equipo y su regular rendimiento son algunos temas que tocó el ex Barcelona. «Las redes sociales han afectado mi carrera profesional».

Para nadie es un secreto que durante los últimos años el Paris Saint Germain han hecho de todo pero logrado poco. Esto se debe a la incorporación de jugadores de talla mundial como Mbappé, Messi y Neymar; pero sin resultados positivos como llegar a la final de la UEFA Champions League. Un considerado «fracaso» según los hinchas del club, al ver que únicamente se coronaron campeones de la Liga de Francia, en la que los jugadores no celebraron como se esperaba.

«Las redes sociales han afectado mi carrera profesional. Creo que perjudican más de lo que ayudan. Porque si juegas bien y vas a mirar, todo son buenas noticias y sonrisas. Pero cuando no juegas bien, no es bueno para la cabeza. Si no hay nadie que te ayude a superar esos momentos, es muy duro. Las redes sociales son algo muy peligroso hoy en día».

Frente a la próxima Copa Munidal de Qatar, esto afirmó el ex jugador del Santos de Brasil:

«Ahora quiero terminar 2022 con el título de la Copa del Mundo. Me estoy preparando física y mentalmente para que todo vaya bien y tengamos esta vez un ‘Mundial brasileño’. Daré mi vida por ello, ya lo he jugado dos veces y sé cómo funciona. Si no estás preparado, la oportunidad se esfuma, así que no puedo dejarla escapar».

Finalmente, destacó su gran pasión por el Flamengo de Brasil:

«No es porque sea el Flamengo, creo que fue más por los jugadores que tenían. La mayoría de los que estaban eran mis amigos o conocidos de la selección. Animamos a nuestros amigos, y ver su felicidad fue increíble. Era como si hubiera participado en el título, tanto que llamé a Gabriel. Hicieron historia, y mi padre y yo saltamos abrazándonos».