Lo desea Ancelotti: La joya de Italia que está cerca del Real Madrid

Por Cesar Cardozo
ANCELOTTI

Fabián Ruíz es la joya de Italia que está cerca del Real Madrid. El jugador de la selección de España ha sido pieza clave en la presente temporada con el Napoli de David Ospina, donde suma un total de 37 partidos.

Las negativas de Fabián Ruiz para renovar sitúan al Nápoles en una delicada situación. Pues el joven ya ha sido contactado por varios allegados del conjunto español. El joven de 26 años no quiere perder la oportunidad de formar parte de uno de los mejores equipos de fútbol a nivel mundial. El español llegó a Italia en 2019 procedente del Real Betis por 30 millones de euros. Esta temporada, la cuarta en Napoli, Fabián suma 37 partidos esta temporada, en los que ha marcado siete tantos y ha dado cinco asistencias.

Según la prensa italiana, el interés de Ancelotti va más allá, y considera la incorporación del centrocampista andaluz una prioridad. El Nápoles no lo dejaría salir por menos de 50 millones de euros, cifra algo por encima de lo que el Real Madrid considera parar. Carlo ya había dirigido al español durante más de un año luego de obtener el subcampeonato de la Serie A en 2019.

Ancelotti no quiere dejar pasar la oportunidad de formar un equipo de elite con la joya de Italia, pues confía en que las directivas en cabeza de Florentino Pérez logren la histórica compra de Kylian Mbappé y de Erling Haaland.