«No necesitamos ningún pasillo»: Carlo Ancelotti al Atlético de Madrid

Por Cesar Cardozo

El campeón de España quiere seguir sumando y esta vez planea hacerlo frente a su clásico rival. Carlo Ancelotti no se guarda nada contra el equipo «Colchonero» de Diego Simeone y quiere seguir sumando para consolidarse como el líder absoluto. «No necesitamos de ningún pasillo»

Con su pase a la final de la UEFA Champions League donde enfrentará al Liverpool y su nuevo título de Liga; el entrenador ha dejado claro que acepta cualquier decisión del club rojiblanco con respecto al pasillo. Admite que después del Real Madrid se retirará, pero que si puede seguirá hasta los 80 años.

«No necesitamos de ningún pasillo, los italianos no estamos acostumbrados a esto, cada uno que haga lo que siente y tenemos que respetarlo. Es un club vecino, amigo, respetamos a todos. Si lo hacen bien, si no también».

Frente a la ausencia de Gareth Bale en la celebración del título esto afirmó el italiano:

«No hay distancia con el vestuario, se tienen cariño mutuo, no ha estado porque no se podía mover. A mí me pasó».

Finalmente se refirió al retiro definitivo como entrenador:

«Si todo va bien me quedaría hasta los 80, si no me vuelvo loco, Cuando pare con el Madrid, puedo plantearme parar. Encontrar además un club mejor que este va a ser complicado. Cuando el Madrid se canse, veremos, pero no tengo problemas porque tengo que hacer muchas cosas después».