Borussia Dortmund ya tiene el reemplazo de Erling Haaland

El Borussia Dortmund se ha movido rápido en conseguirle reemplazo a Erling Haaland, el club alemán ya lo tendría listo.

Por Andrés Pesca
Borussia Dortmund

En las últimas semanas se habló mucho del Borussia Dortmund, no por su juego sino por su máxima figura el delantero noruego Erling Haaland, el cual comunicó que no continuaría en el club alemán.

Luego de la novela del delantero noruego que nos tuvo ocupados durante todo este tiempo, y que al parecer hoy ya tendría un desenlace el club alemán también estaría a punto de confirmar el reemplazo de Haaland.

Nadie duda del scouting del equipo alemán, ya que a lo largo de su historia han traído delanteros de un muy nivel y el haber militado en Alemania los ha vuelto top mundial.

El conjunto alemán es conocido por traer jugadores jóvenes y de gran potencial, que se pulen en el club para después convertirse en grandes futbolistas en el mundo.

Casos como el de Robert Lewandowski, Pierre Emerick Aubameyang y el del mismísimo Erling Haaland hacer del equipo alemán un destino atractivo para que las jóvenes figuras del futuro den ese salto de calidad.

También le puede interesar: Ya está a punto: Acuerdo entre City y Haaland, se acerca su anuncio

Con la partida del noruego el Borussia Dortmund ya tiene listo uno de los jóvenes talentos del futbol mundial, paradójicamente igual que Haaland llegará desde el RB Salzburgo.

Se trata del delantero alemán Karim Adeyemi, el cual su representante ha confirmado que el jugador está ad-portas de ser nuevo jugador del equipo teutón.

“Estamos cerca de completar el acuerdo con club alemán”. Solomon dijo también que el Manchester United lo quería. “Sí, el Manchester United quería participar en la carrera, pero queremos al BVB”.

Borussia Dortmund finaliza los términos del contrato.

Según el representante del delantero alemán, se están finalizando los papeles del contrato que unirá al jugador con BVB, en donde el club austriaco se llevará 38 millones de euros.

Añadió que los términos del contrato estaban listos desde hace algunos meses y que el jugador alemán a diferencia de Erling Haaland no tendrá una cláusula de recesión en el contrato.