Descarte de Pep Guardiola en el Manchester City pondrá rumbo al Arsenal

Arsenal de Inglaterra está trabajando en un nuevo fichaje importante y dicho jugador es un descarte de Pep Guardiola.

Por Ricardo Vega G.
Arsenal

Arsenal está buscando confeccionar un equipo de primer nivel. La idea principal de Mikel Arteta es que estos jugadores lleguen para que el equipo pueda hacer frente en la UEFA Champions League. De momento, los ‘gunners’ están clasificados por estar en el cuarto lugar de la Premier League y con una ventaja importante frente al Tottenham de Antonio Conte.

Por eso, el equipo londinense está tratando de hacer una compra al Manchester City. El jugador no está gozando de los minutos necesarios en el equipo de Pep Guardiola y le gustaría un cambio de aires. El Arsenal lo quiere y Mikel Arteta lo conoce bien, pues hay que recordar que el español fue asistente técnico de Pep en el equipo de Manchester.

Raheem Sterling, jugador inglés, es pretendido por los ‘gunners’ en la próxima temporada. El jugador que se formó en el Liverpool no ha brillado en el último tiempo bajo el mando de Pep Guardiola y estaría buscando una salida. El club de Londres quiere que llegue al club y dispute la Champions League bajo el mando de Arteta. Las negociaciones están a punto de comenzar y se espera que todo llegue a buen puerto.

Mikel Arteta tiene el desafío de llevar a Arsenal nuevamente a la Champions League. De momento, lo están logrando con el estilo que lo caracteriza y el rendimiento importante de varios jugadores, pero ahora deben consolidarse. Por eso quieren cerrar la incorporación de varios jugadores y dentro de ellos están Sterling y Gabriel Jesús, ambos procedentes del Manchester City.

Arsenal piensa en el Tottenham

Este jueves 12 de mayo parece que se aclarará un poco el panorama con ese último cupo a Champions League. Tottenham recibirá a Arsenal en el Tottenham Stadium y de ganar se pondría a un punto de los ‘gunners’. Los de Arteta vienen de ganar 2-1 ante el Leeds United de Jesse March, por su parte, los ‘spurs’ llegan a este duelo tras igualar con Liverpool en Anfield.