Diego Simeone fue cuestionado por su futuro: ¿Seguirá en el Atleti?

Diego Simeone asistió a rueda de prensa en la previa al partido de Atlético de Madrid ante Real Madrid, por el derbi.

Por Andrés Meza

El futuro de Diego Pablo Simeone con el Atlético sigue siendo un misterio. El técnico de los ‘colchoneros’ se refirió un poco al tema y le dio paso a lo que significa seguir alcanzando victorias en el Wanda Metropolitano. Tras vencer este domingo al campeón de la Liga española Real Madrid en el derbi de la capital y destacó la condición de varios de sus jugadores.

El técnico argentino empezó hablando: «Todavía quedan tres partidos, todos van a competir por llegar al objetivo, pero sí es un paso fuerte y con decisión. El equipo fue a buscar el partido, tuvo muchas ocasiones de gol, pero no pudimos ser contundentes y esa falta de contundencia nos llevó a un final contra un equipo que, según pasa el partido, mejor se siente».

Además Diego el ‘Cholo’ Simeone aseguró que sólo importa ganar: «¿Las ocasiones falladas? Ya sabemos cómo es este juego, es de contundencia y el que no la tiene tiene las de perder. ¿Mi futuro? Después de tantos años en el club, está claro que la relación persona a persona es muy buena pero en esto hay que ganar y volver a ganar y solo importa ganar».

Diego Simeone hizo énfasis en el valor de uno de sus jugadores clave

El entrenador Diego Simeone dio a conocer la confianza que le tiene a sus jugadores: «Queremos que mantenga la regularidad porque, en esta forma, es un jugador desequilibrante; me pone contento por él, pateó un penal difícil y nos encaminó el partido».

Finalmente también se refirió a Griezmann: «Tuvo varias situaciones de gol y se acerca a lo que siempre tuvo, que es el gol. Yo confío en él, no tengo duda en que volverá al gol», concluyó el técnico del Atlético de Madrid.

También le puede interesar: La polémica pancarta del Atlético de Madrid hacia el Real