El histórico ex del Atlético de Madrid habló fuerte y claro sobre el momento

Tomás Reñones, mostró su satisfacción por la victoria 'colchonera' en el derbi madrileño y dejó en claro los sentimientos que guarda por el equipo.

Por Andrés Meza

El Atlético de Madrid derrotó en el derbi al Real Madrid y dejó casi sellado su pase a la Champions League. La victoria fue gracias al gol de Yannick Carrasco que le sirvió a los rojiblancos para sumar tres puntos de oro. Un partido algo cerrado, con pocos goles y que el los ‘colchoneros mantuvieron presente de que se trataba de una final. El histórico ex del Atlético habló.

Acabado el partido salieron a dar su visto bueno varias figuras del entorno del Atleti que quisieron valorar el momento que aconteció en el Wanda Metropolitano. Se trató de nada más y nada menos que Tomás Reñones. El ‘team manager’ del Atlético hizo énfasis en la superioridad de los suyos ante los blancos.

El ex jugador Tomas Reñones arrancó declarando para ‘Movistar LaLiga’.»Tenemos un gran equipo y hemos demostrado que jugando al nivel es muy difícil pararnos, con el apoyo de esta afición, con toda la ayuda de ellos, que ha sido impresionante. Se ha vuelto a ver una comunión perfecta entre el equipo y la afición y eso es lo que realmente nos satisface».

El histórico ex del Atlético de Madrid Tomas Reñones, dio detalles de lo que sintió con el resultado

El histórico ex del Atlético de Madrid, Tomas Reñones, dio a conocer la importancia de alcanzar la victoria y dar con el resultado. «Era un partido muy importante para nosotros y ha salido bien. Hemos tenido múltiples ocasiones, el resultado podía haber sido muy abultado, pero al final con un gol ha sido suficiente».

Esta noticia le puede interesar: Diego Simeone fue cuestionado por su futuro: ¿Seguirá en el Atleti?