Koke perdió la paciencia con el tema del pasillo

Atlético de Madrid ganó 1-0 ante Real Madrid, pero pudo haber conseguido un triunfo mayor si hubieran anotado las muchas que tuvieron.

Por Andrés Meza

Jorge ‘Koke’ Resurrección, pasó a los micrófonos para hacer un par de confesiones después del derbi madrileño contra el Real Madrid. El capitán del Atlético de Madrid afirmó que no tiene «nada que ver» la decisión de no hacer pasillo a los ‘merengues’ por su título de Liga.

«Yo tengo muchos amigos en el Real Madird, los he felicitado a todos. No tiene que ver hacer un pasillo que tener un gesto de deportividad. Ha habido un revuelo tan grande, hemos decidido no hacerlo y punto, no hay que darle más importancia». zanjó el internacional con la Selección de España. 

Continuó hablando para hablar fuerte y claro sobre el tema del pasillo. «Hemos salido a ganar el partido y ya está, se cierra el debate. Son compañeros de trabajo a los que respetamos mucho», expresó el jugador español del conjunto ‘colchonero’ Koke Resurrección.

El jugador clave de el esquema de Simeone y que ocupa el centro campo de los rojiblanco, confesó que desde niño, reconoció que tenían «muchas ganas» de ganar un derbi en el estadio Wanda Metropolitano. Cabe resaltar que no habían conseguido imponerse al Real Madrid desde su inauguración en septiembre de 2017.

«Desde que se inauguró no hemos tenido esa suerte, sobre todo por los tres puntos para nuestra gente. Llevamos un año difícil, pero creo que la gente que se queda con el esfuerzo que hizo el equipo, hemos podido marcar más goles, al final casi nos empatan, hemos conseguido tres puntos importantes para nosotros y para nuestra afición«, se refirió Koke.

El capitán Koke también expresó que pudieron haber sacado un mejor resultado

El jugador también valoró el esfuerzo de sus compañeros. «Tanto Griezmann como cualquier delantero siempre quieren marcar goles. Lo importante es que ha tenido ocasiones, no hemos tenido esa fortuna, a Cunha le ha pasado igual, Carrasco ha dado con el palo. Estamos trabajando para que lleguen esos goles, hoy hemos conseguido el 1-0 y nos vamos contentos a casa».

«Nuestro objetivo es entrar en Champions y nos quedan tres puntos para conseguirlo, en tres partidos, y si el equipo trabaja como hoy lo va a conseguir. Orgullosos del trabajo durante esta semana, que no ha sido fácil, contra el Real Madrid que has sido campeón de Liga, está en la final de Champions, tiene más valor el resultado», finalizó.

Le puede interesar: Diego Simeone fue cuestionado por su futuro: ¿Seguirá en el Atleti?