Lucas Vázquez defendió a los suyos: “Hemos dado la cara”

Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid, asistió a los micrófonos y habló sobre la derrota ante el Atlético de Madrid en el derbi.

Por Andrés Meza

Atlético de Madrid venció por la mínima al Real Madrid en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano. El mayor objetivo del ’Cholo’ Simeone lo cumplió asegurando su puesto en la Liga de Campeones. Al final del partido Lucas Vázquez, fue el que respondió ante los micrófonos para defender a los suyos ante la derrota.

Lucas enfatizó en que los jugadores del conjunto blanco dieron «la cara», pero en sus mejores momentos en la segunda parte, cuando pudieron empatar el partido, reconoció que les faltó definición.

«Sabíamos que era un partido complicado tras una semana muy intensa con la celebración de Liga y el pase a la final de Champions. Hemos salido derrotados, pero el equipo ha dado la cara en todo el momento. El jueves será otro partido», dijo el jugador en canal de ‘Movistar’.

Vázquez, habló sobre el desarrollo del encuentro: «En la primera parte nos costó más salir con el balón y hacer nuestras jugadas. En la segunda dominamos el encuentro, pudimos empatar el partido, pero al final no hemos estado acertados» explicó.

Lucas Vázquez explicó los planes que mantuvo Ancelotti para el partido

El jugador español Lucas Vázquez siguió las órdenes del técnico de los merengues, Carlo Ancelotti. «El míster decide las alineaciones y nosotros salimos al campo a hacer lo mejor posible. Nos quedan tres partidos en los que tenemos que ir fuerte para intentar ganar la Champions», opinó Lucas.

«La mejor manera de preparar la final es tomarse partidos como lo que son, partidos de la Liga Española en los que tienes que dar el máximo», concluyó.

Le puede interesar: «No necesitamos ningún pasillo»: Carlo Ancelotti al Atlético de Madrid