Pep Guardiola condena al Liverpool al fracaso en la Premier

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, asistió a rueda de prensa y le dejó un recordatorio al Liverpool.

Por Andrés Meza

El Manchester City le arrebata el título al Liverpool de Klopp y Luis Díaz. Los dirigidos por Pep Guardiola se encuentran muy cerca de coronarse como campeones de la Premier League en Inglaterra. El técnico asistió a sala de prensa previo al partido y le dejó un recordatorio al Liverpool al ser cuestionado sobre los rivales que le siguen los pasos para quedarse con el título.

Tras la eliminación de la UEFA Champions League ante el Real MadridManchester City se desquitó con el Newcastle con una goleada 5-0. Con esta victoria el equipo que tiene como capitán al belga, Kevin De Bruyne le saca tres puntos de ventaja ante el Liverpool quién empato este fin de semana con el Tottenham de Antonio Conte.

Tras el partido, el entrenador español dejó claro que el Liverpool es más apoyado que su equipo. «Todos en este país apoyan al Liverpool. Tiene una historia increíble en Europa, no en la Premier League, porque solo han ganado una en 30 años, pero no es un problema en absoluto. La situación es la que es», explicó.

También el técnico del Manchester City analizó el último tramo de la Premier: «Tenemos que hacer nueve puntos, tal vez seis ahora mismo, depende de la diferencia de goles. Nuestro destino está en nuestras manos, eso es importante».

Una vez más Pep Guardiola se refirió a la eliminación de Champions

Seguidamente Guardiola le dio entrada a otros temas con respecto a la Liga de Campeones. “Llevamos cinco años haciendo esto cada tres días. Si alguna gente dudó de nosotros es que no conoce a este equipo. Es uno de los mejores grupos que entrené en mi vida«,

Esta noticia le puede interesar: Adiós Premier: Manchester City le arrebata el título a Liverpool