Real Madrid: esta es la condición que puso Kylian Mbappé para llegar

Kylian Mbappé le ha puesto una condición al Real Madrid para finalmente cerrar su vinculación al club español.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Kylian Mbappé, jugador del PSG, está en Madrid. El francés fue visto con Hakimi, su compañero de equipo, en algunas calles. Esto ha provocado un sin número de rumores sobre el posible acuerdo que ya tendría el atacante con el Real Madrid para la próxima temporada. Lo cierto es que se ha conocido que el delantero ha puesto una condición para dar el sí definitivo.

La oferta que le dio el Real Madrid al jugador francés consta de una prima de fichaje de 100 millones de euros y un salario de 50 millones de euros por temporada. No contento con eso, Kylian Mbappé le ha dejado claro al Madrid que quiere algo más y Florentino Pérez está trabajando en cumplirle el deseo al jugador, pues no ve la hora de que él firme el contrato.

Mbappé ha pedido que el Real Madrid le de el 60% de sus derechos de imagen. Es decir, el francés recibirá las ganancias de este porcentaje en contratos fuera del equipo que dirige Carlo Ancelotti. El 40% restante sería para el club, pero lo cierto es que en la historia del club, solo Cristiano Ronaldo logró este cometido con el equipo madridista.

Por su parte, en la oferta del PSG, el club le ofreció a Mbappé que se quede con el 100% de sus derechos de imagen. Además, el equipo le da un millonario contrato por solo dos temporadas más en el club de su país. Lo cierto es que la decisión se dará a conocer el próximo 21 de mayo y el jugador ha dado pistas para que se piense que el Real Madrid será su elección.

Real Madrid no descuida las salidas que tendrá en verano

Gareth Bale, Dani Ceballos, Marco Asensio, Francisco Alarcón, entre otros, son los futbolistas llamados a salir. La mayoría no tiene claro su destino, pero a otros ya les están coqueteando desde ligas como la MLS, este es el caso de Gareth Bale. El galés ha recibido una oferta del DC United, un equipo que ya tuvo en sus filas al inglés Wayne Rooney.