¿Se beneficia Luis Díaz en Liverpool? Bayern Múnich va tras estrella de los ‘reds’

Liverpool está pasando momentos complicados, pues uno de sus jugadores es tentado por el Bayern Múnich de Alemania.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool enfrentará a Aston Villa este martes 10 de mayo en Villa Park. Los ‘reds’ deben ganar su partido para acercarse al Manchester City en la lucha por la Premier League de Inglaterra. La esperanza se fue un poco, ya que el pasado fin de semana, el equipo de Klopp igualó a un gol con el Tottenham de Conte y ahora quedó a tres puntos de los dirigidos por Pep Guardiola.

Lejos de la cancha. El Bayern Múnich está buscando la compra de uno de los jugadores del club, pese a que está en vísperas de tomar negociaciones por su contrato. El Liverpool está enterado de la situación y es por eso que tratará de arreglar el contrato del jugador y así despistar los rumores que lo vinculan al equipo que dirige Julian Nagelsmann.

El Bayern Múnich está tratando de lograr el fichaje del extremo senegalés Sadio Mané. El jugador ha expresado su deseo de seguir en el club de Anfield, pero el Bayern quiere hacer que eso cambie. En Alemania, ya se dice que el club ‘bávaro’ estaría ofreciendo a Serge Gnabry como parte del trato, pero los ‘reds’ están analizando la situación.

El gran beneficiado de la situación es el colombiano Luis Díaz. El atacante puede jugar en cualquier posición de ataque y ha demostrado un gran nivel bajo el mando de Jürgen Klopp. No obstante, Mané es rival directo en su posición, pese a que a veces el senegalés juega de ‘9’ en algunos momentos. Lo cierto es que ambos tienen una muy buena relación y esperan lograr varios títulos juntos en esta temporada.

Liverpool pendiente a la situación de Mohamed Salah

Uno de los temas más importantes en Liverpool es la renovación de Mohamed Salah. El egipcio aún no arregla su extensión de contrato, pues sus pretensiones salariales son muy altas. Los dueños de los ‘reds’ no tienen pensado darle todo lo que pretende, pero sí un sueldo elevado. En verano se retomarán las conversaciones y el jugador dará su veredicto final.