[VIDEO]: A punta de silbidos bajaron del cielo a Messi

Durante el encuentro del PSG frente al Troyes, Messi vivió por primera vez en su carrera lo que es no gustarle a su propia afición.

Por Santiago Rangel A.
Messi

La primera temporada del argentino Lionel Messi en el Paris Saint Germain no fue como se esperaba. La consecución del título de Ligue 1 no fue suficiente para la hinchada parisina, que esperaba al menos estar en la final de la Champions League. El disgusto de la afición en el Parque de los Príncipes no se hizo esperar y frente al Troyes, el delantero recibió un inesperado «ataque» en contra de él.

Cada vez que Messi tocaba el balón en el campo, se escuchaban pitos, silbidos y gritos a modo de desaprobación de su juego. Señal clara de que su presencia en el equipo parisino no es bienvenida ni siquiera por sus propios seguidores.

Vea los abucheos que recibió Messi frente al Troyes:

También le puede interesar: El Real Madrid prepara una inesperada renovación.

No se entiende la pitada

Es verdad que su rendimiento en Francia en su primera temporada, no equiparó al que estaba acostumbrado a demostrar en España, especialmente de cara al arco. Aún así, el rosarino se convirtió en una máquina de asistir, hasta el momento en los 32 partidos que ha disputado, ha sido el fabricante de 13 tantos, solo 2 por debajo de Kylian Mbappé.

Es por esto que algunos, especialmente los seguidores del argentino, no terminan de comprender las razones de su monumental abucheada. Esta campaña «La pulga», en un nuevo ambiente y en un equipo sin unidad, intentó dar lo mejor y aún siendo regular, sobresalió frente a los demás.

Lo que no cabe duda es que si Messi desea quedarse en la capital francesa por un año más, hasta cumplir su contrato, deberá demostrar que todavía tiene la sangre de gol hirviendo y guiar al PSG hacia el éxito europeo.