Video | Ancelotti sobre el juego ante el «Atleti»: «Del penalti no hablamos, ¿no?»

Después del juego en el que Atlético de Madrid superó a los "merengues", Carlo Ancelotti opinó al respecto del penal pitado.

Por Luis Lora
Carlo Ancelotti

El flamante campeón de España se enfrentó al Atlético de Madrid en el marco de la jornada 35. Ancelotti habló después del «derbi» madrileño e hizo referencia al penalti que se pitó en favor de los «colochoneros». Los «merengues» le dieron la vuelta rápidamente a este derrota y hasta parece que no le dieron mucha importancia al partido. Sin embargo a este equipo siempre se le caracteriza por ir por todas hasta el final.

Te puede gustar: El Real Madrid prepara una inesperada renovación

El partido se jugó el pasado domingo 8 de mayo en el Wanda Metrpolitano de la ciudad de Madrid. Los locales se fueron arriba al minuto 40 con atonación de Carrasco. El gol fue de penal y la acción que antecedió fue dudosa o al menos así le pareció a Carlo Ancelotti en la rueda de prensa después del juego. Pero bueno con la LaLiga ya ganada algunos dirán que el derbi pasaría a segundo plano, pero lo cierto es que estos partidos siempre se quieren ganar independiente al momento de cada conjunto.

Tomado de twitter

Por otro laso el «Atleti» aseguró el mantenerse en la pelea por el cupo directo a Champions. Ya que en este momento se está clasificando a los Play-Offs previos a la Fase de grupos del torneo internacional. La pelea será con el Sevilla, ya que el Barcelona prácticamente se ganó su boleto en el último juego frente al Betis. Por ello los dirigidos por el «Cholo» Simeono no deben tener margen de error en los 3 encuentros restantes por disputar.

La reacción de Carlo Ancelotti en rueda de prensa postpartido

Después de el encuentro, Ancelotti recibió a los periodistas en la rueda de prensa. Tocó diferentes temas, siendo el que más llamó la atención cuando comentó sobre el penalti a los locales, haciendo referencia a que ahí si no decían nada. Sin embargo todo esto fue ducho en un tono de chabacanería de parte del italiano.

Tomado de twitter