El jugador más costoso del Real Madrid por fin salió de la enfermería

El regreso del futbolista representa para el Real Madrid otra variable disponible, bajo Carlo Ancelotti, para darle descanso a la titular.

Por Santiago Rangel A.
Real Madrid

Desde el centro médico del Real Madrid, el equipo recibió la noticia más alegre del día. Uno de sus jugadores, por el que pagaron millonadas, por fin está recuperado a su 100% y podría hacer parte de la convocatoria del plantel para su próximo partido de liga frente al Levante.

El belga, Eden Hazard, se entrenó por primera vez con el equipo desde finales de marzo, cuando tuvo que ser sometido a una cirugía para removerle una placa de su peroné derecho. El mediocampista hizo trabajos con balón y ya está bajo disposición de su entrenador Carlo Ancelotti, para intentar buscar minutos de juego antes de que finalice la temporada.

Entre su principal lesión y varias molestias musculares, Hazard solo pudo participar en 22 encuentros con el Real Madrid en esta campaña y tan solo en uno de ellos consiguió jugar los 90 minutos completos. Ahora, con el mundial acercándose, el mediocampista espera retornar a ritmo de competición justo a tiempo.

Courtois todavía será baja

El guardameta titular de los «blancos», Thibaut Courtois, quien estuvo ausente en el derby de Madrid frente al Atlético, todavía no se recupera de su gastroenteritis y sería baja para los siguientes partidos. El objetivo principal de Ancelotti es el de cuidar la integridad física de su titular con miras a la final de Champions, por lo que Andriy Lunin seguiría bajo los tres palos.

Karim Benzema entrenó con normalidad y apunta a arrancar desde el inicio contra el Levante. David Alaba, Dani Ceballos, Marcelo e Isco seguirán enfocándose en su recuperación para llegar a tope a París el próximo 28 de mayo.

También le puede interesar: De tenerlo todo a nada, el Villarreal no jugará la próxima Champions.