Falsa alarma: El Real Madrid no sabía del viaje y Mbappé responde «Off»

Desde el entorno del Real Madrid se comunicó que no sabían de la llegada de Kylian Mbappé a tierras nmadrileñas.

Por Luis Lora
Real Madrid no sabía de Mbappé

El Real Madrid, en cabeza de Florentino Pérez, no tenía idea del viaje de Kylian Mbappé a la capital de España. El jugador francés estuvo el pasado 9 de mayo en Madrid y algunos medios creyeron que sería en reunión con los «merengues». El futuro de Kylian es incierto hasta el momento, estudia las dos ofertas que tiene sobre la mesa. No importa que decisión tome, lo cierto es qeu saldrá bien librado en el tema monetario.

Te puede interesar: Real Madrid: esta es la condición que puso Kylian Mbappé para llegar

Kylian Mbappé viajó a Madrid en compañía de Achraf Hakimi, pero todo se debía a motivos muy diferentes que las negociaciones con la «Casa Blanca». El jugador hizo el viaje para tener una escapada y desconectarse de todo un poco, pasando un rato divertido con amigos. En el viaje también estaba el hermano pequeño de Hakimi. Por el lado del francés vienen de empatar 3 partidos seguidos en liga con el Paris Saint Germain.

Por su parte el Real Madrid informó que no se reunió con el futbolista y que no se planea por el momento un posible encuentro. En el club blanco se concentran en poder ganar la Champions League donde son los candidatos y principales favoritos. Esto debido a su historia y tradición, 13 copas de Europa lo respaldan y como si fuera poco las últimas remontadas en la actual Champions.

Mbappé no se reunió con el Real Madrid

Según la cadena informativa «COPE», en el Real Madrid se enteraron que Mbappé estaba en la ciudad sólo por las noticias. Que no tienen prevista una reunión con el jugador por el momento.

El francés después posteó una foto en su redes sociales con la descripción «off», dando a entender que se encontraba netamente en un viaje de ocio y de romper con lo cotidiano.

Mbappé en Instagram