Haaland no es la única opción: Los 2 nombres que se plantea el Real Madrid en este verano

El no fichaje de Haaland tiene sin cuidado al Real Madrid. El club español está buscando otro delantero para la próxima temporada.

Por Luis Lora
El Real Madrid se plantea otro fichaje

El Real Madrid no pudo concretar la negociación con Haaland, pero Florentino Pérez tiene todo bajo control y conserva la calma. La intención siempre fue fichar al noruego y a Kylian Mbappé, pero ya que Erling prefirió a los «Sky Blues«, tiene que buscar otras opciones. Es cierto que el equipo «merengue» tiene grandes delanteros como Benzema y Vinicius, pero la dirigencia quiere ponerles competencia en sus respectivas posiciones.

Tal vez te puede gustar: Real Madrid ha llegado a un acuerdo para fichar a un futbolista

Pero la «Casa Blanca» busca perfiles que se adapten a sus necesidades, ya que tiene que aceptar algunas condiciones. Por ejemplo debe aceptar que será el suplente del «Gato» Benzema sin derecho a reclamar, es decir, una opción de recambio. El equipo de la capital española se caracteriza por traer jugadores que entiendan el sentimiento del equipo para que estos aporten cuando sea necesario.

Por otro lado tiene que ser un jugador barato. Un delantero que sea efectivo y pueda cumplir el papel pero que no sea una carga a la hora de pagar su ficha. Es por eso que los futbolistas que maneja el Madrid son viejos conocidos del entorno «blanco». Esta condición obedece que en el eventual caso del fichaje de Mbappé, el club deberá hacer un gran esfuerzo en materia monetaria. Por ello busca ahorrar en medida de lo posible.

Los 2 nombres que maneja el Real Madrid

A parte de la principal prioridad que es Kylian Mbappé. en el Real Madrid piensan en los jugadores de recambio.

Borja Mayoral: el deportista regresará de su cesión en el Getafe a final de temporada. Por lo que cumple la condición de ser una operación a coste cero y sabe que será el suplente de Karim.

Tomado de Twitter

Raúl De Tomás: es un jugador que conoce muy bien el club y sentir madridista, pero su operación sería el problema, ya que tendrían que pagar de 40 a 50 millones al Espanyol.