Patrice Evra lanza duro ‘dardo’ contra Pep Guardiola

En una entrevista concedida a prime video el exfutbolista francés Patrice Evra lanzó duras criticas contra Pep Guardiola.

Por Andrés Pesca
Patrice Evra

El exfutbolista francés Patrice Evra en diálogo con prime video lanzó duras criticas contra Pep Guardiola técnico del Manchester City después de lo ocurrido en las semifinales de Champions League.

Lo que sucedió hace ya una semana en el Santiago Bernabéu nos dejó atónitos a la mayoría de futboleros, ya que hasta el último minuto de tiempo regular el Manchester City estuvo clasificado a la final.

Pero el Real Madrid logró darlo vuelta en los minutos finales, forzando la prorroga y en dicho tiempo el conjunto español conseguiría el gol que le dio el pase a la final del torneo.

Lo más curioso de esto es que le ocurrió a un DT experimentado como Pep Guardiola, al que muchos consideran el mejor estratega del mundo y el que hace unos años revolucionó este juego.

Es cierto que después de tremenda debacle, los medios simplemente hablaran de la virtud de su rival, más no de los errores del técnico el cual para muchos tiene responsabilidad en esto, pero sus fanáticos han ocultado su responsabilidad.

También le puede interesar: Manchester City hace oficial el fichaje de Erling Haaland

Patrice Evra en entrevista para prime video se refirió a lo ocurrido en la Champions League y no tuvo reparo en lanzar unos dardos al estratega español que lo dejan mal parado.

“El Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas no quieren. No tienen a nadie en el campo que les ayude”.

“Guardiola no puede entrenar a gente con personalidad. Lo hizo en el Barcelona, pero construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide”.

Patrice Evra también cargó contra el Manchester City

El exfutbolista del Manchester United no solamente lanzó fuertes críticas contra Guardiola, sino que además le mandó un recado al archirrival de su antiguo club, haciéndoles ver que por más dinero que tengan no pueden comprar la historia.

“El Real Madrid también tiene dinero, pero tiene una historia detrás; el Manchester City sólo tiene dinero y los jugadores van a jugar allí únicamente por eso. Luego ganan trofeos, por supuesto, pero un jugador elige ir al Manchester City sólo porque te ofrece más”.