Real Madrid ha llegado a un acuerdo para fichar a un futbolista

Según el ‘gurú’ de los fichajes Fabrizio Romano, el real Madrid ya ha llegado a un acuerdo para fichar a un futbolista.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid luego de coronarse campeón de la liga española, esta enfocado en la final de la UEFA Champions League que lo enfrentará con el Liverpool de Jürgen Klopp.

Pese a estar enfocado en el último gran objetico de la temporada, el cuadro ‘merengue’ esta trabajando de cara a la siguiente temporada con el fin de armar una plantilla competitiva.

Se sabe que el principal objetivo de los madridistas en el mercado de fichajes es el delantero francés Kylian Mbappé el cual todavía no se ha decidido que hacer con su futuro.

Aunque Carlo Ancelotti director técnico de la institución no descuida las demás posiciones, teniendo en cuenta el problema y dolor de cabeza que le ha generado a este no tener una plantilla amplia.

Por lo que el italiano esta trabajando en conseguir los recambios pertinentes y de calidad que le permitan tener un plantel amplio y de calidad para poder contar cuando el equipo titular sufra bajas.

Hoy se conoció que los ‘merengues’ han llegado a un acuerdo para fichar a un futbolista que a priori vendrá a sumar como recambio en una de las posiciones en las que mas ha flaqueado el equipo.

También le puede interesar: El jugador más costoso del Real Madrid por fin salió de la enfermería

Según la información del ‘gurú’ de los fichajes Fabrizio Romano, el Real Madrid llegó a un acuerdo para fichar Antonio Rudiger, central que esta temporada milita en el Chelsea.

Pero que acaba contrato en junio de este año y ante las sanciones que sufrió el cuadro inglés este no pudio retener al alemán, por lo que este tomó rumbo a la capital española.

El contrato que le ofreció el Real Madrid a Rudiger

El periodista italiano además dio detalles del contrato que une al alemán con el equipo español, ya que este firmará en un inicio hasta 2026 con la opción de alargarlo por una temporada más.

Sumado a que el alemán ganará 9 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que jugará en el cuadro español y recibirá 15 millones de euros en comisiones por su fichaje.