Sadio Mané desmiente rumores sobre su futuro

Después de la victoria de Liverpool, el senegalés Sadio Mané salió a desmentir los rumores sobre su futuro.

Por Andrés Pesca
Sadio Mané

El Liverpool se está jugando la vida en la Premier League, sumado a que está peleando los otros dos torneos que está disputando, el senegalés Sadio Mané fue protagonista en la victoria de su equipo.

En el encuentro contra el Aston Villa el delantero marcaría el gol que le dio la victoria a su equipo, resultado que le permite seguir soñando con el titulo de la Premier League.

Por lo que el futbolista se encuentra mentalizado en el cierre de temporada con su club, el cual si todo sale bastante bien o como lo esperan en Liverpool se alzarían con los 4 títulos de la temporada.

Sin embargo, en el arranque de la semana han surgido rumores sobre el futuro del delantero senegalés los cuales señalarían que el futbolista quisiera dejar el club de Anfield.

Sus posibles destinos serian Alemania o España siendo el Bayern Múnich y el Barcelona los interesados en el futbolista, el cual vería con buenos ojos un cambio de club.

Lo cierto es que el jugador tiene contrato hasta junio de 2023 con el Liverpool, el cual cumplirá debido a lo que pedirá el club inglés por su traspaso, sumado a que este le ofrecerá la renovación de su contrato.

Luego de ser figura de su equipo en el partido frente al Aston Villa, Sadio Mané dio declaraciones en donde desmintió dichos rumores de que quiere abandonar Anfield por otro club.

También le puede interesar: Sadio Mané quiere ganar el Balón de Oro y pondría rumbo a la Liga de España

“Sinceramente, estoy muy feliz. Solo trato de disfrutar cada momento y ayudar a mis compañeros. Sin mis compañeros de equipo no soy nada”.

Dando a entender que se quiere quedar en el club y que disfrutar el momento que vive el equipo.

Klopp contento con el nivel de Sadio Mané

El técnico del club Jürgen Klopp después del partido se refirió a la importancia del senegalés en el equipo, ya que es de los mejores jugadores y está siendo decisivo.

“Es un excelente jugador. La mezcla de técnica, ganas y físico. Con gol. Es un fantástico jugador de clase mundial”.