Se quiere quedar en el Manchester United, pero equipo le dijo que no

El Manchester United tendrá varias salidas en el próximo mercado de fichajes y uno de ellos se quiere quedar, pero el club dijo que no.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United tiene pensado dejar salir a un total de doce jugadores. Varios de ellos se marcharán por finalización de contrato o porque no serán tenidos en cuenta en el proceso de Erik Ten Hag. Uno de ellos ha manifestado querer quedarse en el equipo por los próximos años, pero el club le ha dado la negativa a esa petición. El jugador ahora tiene que buscar un nuevo equipo.

Nemanja Matic, Édinson Cavani, Anthony Martial, Paul Pogba, Juan Mata, Jesse Lingard, Phil Jones, Eric Bailly, Alex Telles, Lee Grant, Marcus Rashford y Aaron Wan Bissaka. Precisamente el lateral derecho del equipo de Old Trafford ha manifestado su deseo de quedarse en el club, pues quiere quedarse en el equipo e impresionar a Erik Ten Hag.

Ante la petición de Wan Bissaka, el Manchester United ha analizado la situación. Los ‘reds devil’ han considerado la petición, pero finalmente le han comunicado al jugador que no será posible. Las salidas deben darse para cumplir los deseos de Ten Hag, quien ya tiene varios nombres para reemplazar a varios de los jugadores que tienen carta de salida.

Aaron Wan Bissaka tendrá que buscar salida de Old Trafford. Su posible destino será el Crystal Palace, equipo donde alcanzó el máximo rendimiento y que le valió para llegar al Manchester United. Por lo pronto, el jugador está enfocado en terminar de gran manera la temporada con el club de Ralf Rangnick, pero no ha tenido la continuidad que hubiese deseado.

Manchester United retendrá a Cristiano Ronaldo

El portugués ha aclarado las dudas sobre su futuro en el equipo de Old Trafford. Cristiano Ronaldo se ha reunido con Sir Alex Ferguson y han hablado sobre el futuro del equipo y de cómo será la influencia de Erik Ten Hag en el club. Ahora, el jugador está enfocado en rendir y lograr resultados importantes en los próximos años en los ‘diablos rojos’.